jueves, 4 de marzo de 2010

LOS DIEZ FAMOSOS DESAPARECIDOS

Dicen que la fama es algo efímero, y qué verdad más grande. El listado de hoy se lo dedico a esos famosos que estando en la cresta de la ola, desaparecieron del mundillo televisivo casi sin que nos diesemos cuenta porque antes de que los echásemos de menos, ya nos habíamos enganchado de su suplente. Si alguien sabe que ha sido de ellos, por favor, que no dude en comentarlo en el blog.










ALICIA SENOVILLA















Comenzó en la tele trabajando en Canal Sur, pero fue en Telecinco donde pudimos conocerla a nivel nacional. La contrataron para sustituir a Ana García Lozano (otra desaparecida por cierto) que se había quedado embarazada. Después dio el salto a Antena 3 donde consiguió su mayor éxito trabajando las mañanas, donde intentaba competir con Mari Tere Campos. Cuando retiraron el programa de la parrilla, se fue a Telemadrid, pero ahora no se que ha sido de ella. Me parece una de las presentadoras más simpáticas de todas las que han pasado por la tele. Hay que recordar que ella presentó programas como "El Castillo de las Mentes Prodigiosas" y el de la máquina de la verdad.










ISABEL CASTRO




















Isabel Castro fue Ana en Barrio Sésamo. Cuando éramos pequeños se colaba en nuestras casas todos los días junto a Espinete, Chema, Ruth, etc... Actualmente parece que se la ha tragado la tierra, porque no he conseguido encontrar nada de ella. En un par de blogs dicen que trabajó en el programa de los guiñoles de Canal Plus, y que ha hecho un par de películas en Francia, pero vamos, que no se yo que habrá de cierto en todo esto. Esta mujer está realmente desaparecida.









IVAN SANTOS





















Ivan Santos (no confundir con el cantante de OT) era el sobrino de Emilio Aragón en Médico de Familia. La serie fue todo un acontecimiento en nuestro país, pero poco se sabe de este hombre desde que acabase su trabajo ahí. Este es otro de las grandes desaparecidos y en realidad no me extraña su calidad como actor era tan dudosa...






ANA CHAVARRI






Comenzó en la tele presentando el Vip Guay junto a Emilio Aragon en la cadena amiga. Después pasó a Antena 3, donde siguió presentando programas infantiles (La Merienda, Tras tres tris, Megatrix) Además comenzó su carrera como actriz en la serie "Quien da la vez". Actualmente creo que intenta abrirse camino como actriz, pero con poco éxito por lo que parece.






FERNANDO ACASO











Fernando Acaso fue el co-presentador de la primera edición de Gran Hermano. Desde ese momento, lo veíamos desfilar por todos los programas hablando del programa, además de tener su plaza fija en el Corrillo de la Campos. Antes de esto, también había sido doblador. La última vez que lo vimos en la tele (que yo recuerde, claro) fue en la granja de los famosos. Sinceramente, una pena que este fantástico reportero-actor-doblador-presentador, haya caído en el olvido.






PEPE NAVARRO











En realidad, en lugar de Pepe Navarro, había escogido a "Doña Adelaida", no se si recordais a esa señora que se recorría el país para presentar las telenovelas. Cinco minutos antes de empezar Cristal, ella hacía una conexión en directo, cada día desde una ciudad diferente, para dar un pequeño adelanto de la serie. Además, fue colaboradora de la Campos y hay que recordar que su hija, es la odiosa Belén Rodríguez (colaboradora de AR)



Volviendo a Pepe Navarro, lo he colocado en la lista porque aunque ahora esté de moda de nuevo con la polémica del hijo de Ivonne Reyes, porque hace mucho tiempo que no sabemos nada de él como presentador. Cruzó el Missisipi, el Pelícano, presentó una edición de Gran Hermano, pero ¿y luego qué?


PADRE APELES







Todavía recuerdo como Yola Berrocal se hizo famosa diciendo que había tenido una aventura con él. El padre Apeles surgió como comentarista en programas como "Moros y Cristianos". A la audiencia le resultó transgresor eso de que un cura fuese tan polémico y hablase de las cosas en la forma en que lo hacía, y esto le valió llegar incluso a presentar su propio programa en Telecinco (nada y nada menos que junto a Rocío Carrasco, ahí es nada) Su desfachatez también le valió una silla en crónicas marcianas. Actualmente, nadie sabe qué estará haciendo. Yo me pregunto como es que Jorge Javier Vazquez no lo ha rescatado ya para que forme parte de su "Neo-realismo televisivo"

















FERNANDO RAMOS







Comenzó como reportero en programas de Canal Sur, pero pronto su simpatía y su "rapidez verbal" lo llevarían a trabajar a programas como Crónicas Marcianas o A Tu lado. Desde entonces nada se sabe de él.






SILKE





Silke tuvo su momento y en muy poco tiempo estrenó tres películas muy taquilleras. El éxito de cintas como la de "Hola, ¿estás sola?" le llegó de una forma tan inesperada que no supo digerir la fama y tuvo que desaparecer durante un año. Luego volvió para intentar reconducir su carrera pero su momento se había pasado, además de que se empeñó en demostrar que como actriz, pues tampoco era gran cosa. Si tuviese que destacar algo en su carrera, sería el anuncio de las compresas que hizo junto a otras famosas, o la fantástica película Tuno Negro (que por si alguien no se ha dado cuenta, lo de ironía iba con coña)















4 comentarios:

  1. Eso me preguntaba el otro día Alfonso: ¿dónde está Silke? Por cierto, hablando de lo de las compresas, recuerdo que Candela Peña también hizo un anuncio en el que acababa ganando un Oscar de manos de Woody Allen... y resulta que la fantasía la hizo realidad Pe años después gracias a "Vicky Cristina Barcelona". Qué cosas.

    La verdad es que la lista de "missing in action" podría ser larguísima.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTABA ALICIA SENOVILLA, ESO SI NO SE A QUE SE DEDICA PEPE NAVARRO, PERO LE PREFIERO LEJOS DE LOS MEDIOS, NO LE SOPORTO. ME ACUERDO DE AQUEL GRAN HERMANO QUE PRESENTO, FUE PENOSO. YA NI ME ACORDABA DE SILKE !!


    SALUDOS :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es de los "missings" que ni tan siquiera se acuerda uno de ellos ! :P

    P.S. Los colores del blog son predeterminados o es por copiar al blog de Abel y llevarte un premio al año que viene jajajaj. Muacka

    ResponderEliminar
  4. Yo a Silke la última vez que la vi fue en "La Hora Fría", que no me parece que estuviera tan mal... Alicia Senovilla, después de lo del castillo, supongo que emigró

    ResponderEliminar